lunes, 28 de diciembre de 2009

Own StyLe !!




Encontrar tu propio estilo no es tan fácil cuando en todas las tiendas te venden lo mismo. Como decía Valentino: " explora en tu mundo interior, y encontrarás tu estiLo". Y así me visto yo. Dependiendo los ánimos, el dia y los antojos, porque por ellos tambien me visto, consigo un outfit para cada ocasión. Hay veces en los que quiero ponerme esos zapatos que me resultan tan cómodos para un sábado noche, que empiezo a vestirme por los pies. Hoy en dia todo vale...se lleva lo moderno, se lleva lo antiguo, lo retro, lo vintage, las chapas, las lentejuelas... qué mejor manera de combinarlo todo a tu antojo y hacerlo personal? Aquí un outfit que se me ocurrió para un domingo por la tarde : blazer, short y botas al estilo dr.Martens ...tampoco queda tan mal, no? ;)


1 comentario:

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D