martes, 2 de febrero de 2010

X FIN !!

¿Y quién no ha pensao alguna vez eso de: ojalá las tuvieras bien colocadas, para no tener que utilizar sujetador? Pues a mi me ha pasado mas de una vez, y esque no puedo evitar comprarme camisetas con la espalda al descubierto o vestidos con encaje...pero el problema al estrenarlos siempre es el mismo...¿Qué sujetador me pongo? Y es que se le quita toda la gracia como nos pongamos un bra. Pues ahora ha llegado el sujetador que nos encantará a todas. No sé si nos elevarán, nos lo pondrán bien puestos o no, pero quiero comprobarlo. Deseando que llegue a alguna tienda como Oysho o Woman Secret, que ahora para el verano, no vendría nada mal.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! k pasada de suje, voy a comprarmelo pero ya, se terminaron los problemas, ja ja . Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaauuu!!!es lo mejor...me parece genial!!TKK

    ResponderEliminar
  3. andaaaa q invento!!!! quiero uno pero ya!!!! =P
    Paulita de trendtation...

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D