jueves, 18 de marzo de 2010

Oliendo la primavera !!



Y ya está aquí en breve, una de las estaciones que más me gustan del año: La Primavera. Lo siento para aquell@s que padecen de alergia, pero me encanta esta estación del año. Cuando empiezan a sobrar las mantas en la cama, cuando vamos dejando los abrigos y las chaquetas de cuero en el armario y sacamos las chaquetitas vaqueras y las rebequitas de hilito, cuando ya nos van apeteciendo los helaítos, cuando nos olvidamos lo que titiritar de frio, cuando ya no ponemos el calentador para ducharnos, cuando los días se van haciendo mas largos, cuando tenemos que cambiar la hora ( me encantaba de jóven jaja, cuando estaba de fiesta y se cambiaba la hora...tomaaaaa...una hora mas de fiesta!!)
Aquí unas fotos que me echó mi hermana esta tarde, ya que quería enseñaros estas medias calcetines que me compré ayer en el primark por 2 euros!! No son adorablísimos?? jaja...Ah, y la chaqueta me lo compró mi madre en un mercadillo a 1 euro!! Quién no se viste con esta moda vintage?? jaja

P.D. He cambiado la cabecera del blog. Me encantan las gafas de cristal amarillo super ochentero!! Os gusta??
P.D.2 Cómo subís las fotos? Es que yo los subo con el photobucket, pero esque me salen demasiado grande en el blog :(, y reduzco el tamaño y todo :(. Ayudadme porfavóoooooorr...graciaass !!
BesitOs**

And it's here soon, one of the stations that I like of the year: the Spring. I'm sorry for all who suffer from allergies, but I love this season. When we've got to hide the blankets, when we leave our coats and leather jackets in the closet and pulled out the denim jacket and the cardigan of trickle, when we start to icecream, when we forget what is shivering with cold, when we don't put no longer the heater to shower, when the days are growing longer, when we have to change the time ...
Here some pictures that my sister gave me this afternoon because I wanted to teach these socks that I bought yesterday at primark for 2 euros! Aren't they sweet? jaja ... Oh, and my mother bought the jacketit at a flea market for 1 euro! Who does not wear with this vintage fashion? jaja

P.D. I changed the header of the blog. I love the yellow crystal glasses eighties super! You like?

Kisses **





Photobucket

Photobucket

6 comentarios:

  1. No me cansaré de decirte lo que me gustan tus fotos, y me encanta la cabecera nueva.

    Yo pongo ahora para subir las fotos el editor de entradas actualizado, despues las pongo extragrandes ya asi me queda la medida exacta q quiero, todas igual, sino con el imagpack, q luego las reduzco a los mismos picels que las demás, para que se vean igual.

    No se si te he ayudado mucho!!

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. I love your outfit, your hair-cut, your sunglasses, I adore your post! Nice blog

    http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great outfit! And I LOVE your header, those yellow glasses are amazing :)

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D