lunes, 17 de mayo de 2010

Sigo sin tiempo para nada :( , pero no me olvido del blog. El otro dia, mi amiga me regaló un pintauñas, sabiendo que soy una pintauñasadicta jaja...no les dejo traspirar ni un solo día. Es que ya me veo las uñas feas sin color.
Mi fin de semana ha sido genial. Vino por sorpresa mi amiga L, que está de Erasmus en Viena y se queda una semanita que no tiene clases. Fuimos a la feria del Puerto el viernes por la noche. El sabado cumpleaños de mi mejor amiga con paella durante todo el dia, y ayer domingo preparé unos bocadillos y tiré para la playa y me dí mi primer baño del año. Buenísima el agua. Por la tarde vimos como el Barça se llevó la Liga (soy culé hasta la médula :D), lo celebramos y por la noche fuimos al cine a ver "Un ciudadano ejemplar": I N C R E I B L E. QUé Peliculón madre mía. Hacía tiempo que no veía una película tan buena. Id a verla, porque merece la pena. Espero que hayais tenido un finde tan bueno como el mío. Un besito =)



Photobucket

Photobucket

2 comentarios:

  1. me encanta el color de labios que llevas!!!!!!!!!! ¿¿cual es????

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog, te encontre grax al concu ponte flores y vine corriendo a visitarte. El color de labios en conjunto con las uñas esta de infarto!!
    Tu estilo esta de 10!!
    Te sigo,pls visita mi blog cuando gustes y si sientes como que quieres seguirlo no te detengo;)

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D