lunes, 11 de octubre de 2010

New Watch & Clon Sam Edelman

Ya sabeis mi adicción por los relojes. Ya tenía el casio dorado calculator desde hace tiempo, y antes de el dorado me compré uno de plata por ebay. Pero cuando llegó el paquetito a casa, resultó ser bonito pero demasiado pequeño para mi gusto. Lo veía ridículo en mi muñeca, ya que me gustan los relojes grandes. Asi que, el otro dia me llegó mi novio con este Casio 2519 que ME ENCANTAAAA!!

Otra cosa que os quería comentar. Os gustan los botines de Sam Edelman? Si, aquellos de amor/odio? O te encantan o los odias!! Yo soy de las que me encantan y mirando el otro dia encontré unos clones parecidísimos por solo 35 euros!!!! No me los voy a comprar porque tengo un 39 de pié y con lo delgada que estoy, como que me voy a ver un pié enorme!! Pero las que querais saber donde se puede comprar, dejadme un comentario y os lo digo, que no quiero hacer publicidad jajaja













Por ahora no tengo fotos con nuevos outfits, ya que apenas tengo tiempo para nada. Pero ya el domingo dejo de trabajar para centrarme al 100% en las oposiciones y sacaré fotos e intentaré actualizar al menos 2 veces por semana. Hasta entonces, espero que tengais una buenísima semana y actualiceis vosotr@s, que me encanta "bloguear"!! ;) Un besitoooooo enormeee!!

You know my love for watches. I althougt had the gold casio calculator watch a long time ago, but therefor, I bought a silver one at Ebay. But when the case came at home, it was a beautifull watch, also a little bit small for my taste. I saw it ridiculous at my wrist, because I like big watches. So, the other day, my boyfriend bought me this new Casio 2519 and I LOVE ITTT !!!

Now, I haven't got new pictures with new outfits, because I haven't got any time. But next sunday I will stop working, for study at 100%. So I hope to get time to update twice a week. Have a good week all. C U soon!! X o X o


5 comentarios:

  1. pues es muy chulo!!!!!yo sigo con el casio dorado!!!!de momento...!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el dorado, ese plata y uno rosa ajaj me encantan estos relojes!

    Muaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! interesante blog..te invito a conocer mi blog : http://fobecoti.blogspot.com/ , hoy receta de cheesecake y un nuevo post de belleza y fotografia ,y pronto belleza para los animales y con un sorteo de productos para ellos, espero que te guste,
    ;) un slaudo y gracias
    TE SIGO

    ResponderEliminar
  4. Yo si quiero saber dónde comprar los botines! Tengo un 40 de pie, pero por probar que no quede, no? ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría saber de donde son la copia. O mejor... sabes donde venden edelman? o donde me los puedo comprar porque soy de Andorra y estoy sufriendo!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D