martes, 25 de enero de 2011

Some sales purchases and post-magic kings-presents!!

Hola chicas!! Qué tal va la semana? Bueno, ya hemos pasado lo peor: el maldito lunes. Ahora ya vamos oliendo el viernes un poco mas cerca. Hoy os traigo un post con algunas de las cosas que me he comprado en las rebajas y algunos regalitos post-reyes. No os pongo ropa, porque saldrán en mis próximos posts de outfits, pero sí algo de maquillaje y accesorios. Los reglitos post-reyes son el reloj rosé-gold de Asos (de mi rey R.) y el perfume O d'Azur de Lâncome y el doble anillo de mi mejor amiga. Espero que os guste!! En el próximo post
S O R T E O
!! Un besitOO!!

Hi guys!! How is your week going on?? Well, we've already past the worst day of the week: damn monday!! And now we can smell our lovely friday a little bit more closer. Today I'll bring an post with some purchases that I bought in the sales and some post-presents of the Magic Kings. I wouln't show clothes, because I will show you it in the next posts, but I'll show you some make-up and accessories. The post-presents are the rosé-gold watch of ASOS (from my bf) and the O d'Azur of Lâncome perfume and the double ring of my best friend. I hope you like it!! XoXo

Photobucket

Photobucket
Backpack: Misako (15 eu.)

Photobucket
Skull ring: Bershka (2,99 eu.)

Photobucket
Double ring: present

Photobucket
Rosé-gold watch: ASOS (present R.)

Photobucket
Bow necklace: Bershka (2,99 eu.)

Photobucket
Sweet heart necklace: Day a day (4,95 I think so :S)

Photobucket
Lâncome & Zara parfums: Presents of friends / Blusher: H&M / Mascara: Volume Million Lashes L'Oreal

16 comentarios:

  1. joe lo d los anillos dobles me enkanta pero no son mui incomodos¿?m nkanta el tuyo de la cruz s genial!!i el color d uñassssun besito guapa

    ResponderEliminar
  2. wow!!! me encanta el collar !!!
    http://yourwaystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. creo q firme con un blog q no es el mio sorry jaja
    http://elrincondeisag.blogspot.com
    ahora si!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustaran los botines!!! la verdad es que a mi me tienen enamorada, os cansaréis de verlos!! jejeje
    Por cierto, de donde es el anillo de cruz?? es AMOR!
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que lindos anillos!!! Muero por uno de cruz!!!! saludos! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Q bien q llegaras a mi blog, porque es cierto q por aquí está poco extendido el mundo blogger. A mi me ha encantado descubrir el tuyo, también cuentas con una seguidora más. Tienes un estilo especial y eso me apasiona!!! Así q cuenta con q pasaré por aquí muy a menudo!!

    Besazos chiclanera guapa!!

    Ludi. My Little Black Dress.

    ResponderEliminar
  7. Me ha enamorado la mochila!! Necesito una!! disfruta mucho de los regalicos!!
    Muchos besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. adoro todos tus anillos, son brutales!

    x

    ResponderEliminar
  9. la mochila es chulisima!! buen finde guapa

    ResponderEliminar
  10. nice blog.
    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta es el anillo de la calavera con las uñas pintadas de azul electrico (últimamente creo que es el único color que quiero ver en mis uñas jajaja) y el reloj es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  12. preciosos regalos!!! m encantan los anillos, ya te los veremos en tus outfits! un bsito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Really cute bow necklace!
    Keep it up with your blog and thanks for sharing!
    All the best
    Midnight Couture Girls

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta tu blog!! desde ahora te seguimos!!!

    http://finaisalada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encata el anillo de bershka, es de esta temporada? contesta en alguna entrada http://www.ingorancediaries.blogspot.com gracias!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D