miércoles, 30 de noviembre de 2011

It's about black shoes

 Hola chicas. Hoy os voy a hablar de la tienda online Nelly. Lo conozco desde hace unos años, pero los 20 euros de gastos de envío me parecían excesivos para hacer un pedido hasta HOY!! Hasta el 23 de Diciembre los gastos son GRATIS, por lo que yo he hecho mi primer pedido. Os dejo con algunos ejemplos de lo que podeis encontrar en su tienda. 

¿Cuál creeis que ha sido mi elección? Se aceptan apuestas jaja
Pronto lo sabreis :)

 Hi girls! Today I wanna talk about the website Nelly. I know that a lot of non-spanish readers knows about this store, but here in Spain it isn't famous jet. I always thought that the shipping of 20 euros was too expensive, but now and until December the 23th, there is FREE SHIPPING!! I will let you with some examples of what you can find in the store. Wich one did I buy? I'll show you soon ;)

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

See you soon guys!! 
-XoXo-

viernes, 18 de noviembre de 2011

My Hair Evolution!!

 Hola chicas!! Hace tiempo que quería hacer éste post, pero por una u otra razón, nunca encontraba el tiempo para hacerlo. Se trata de la evolución y cambios que ha sufrido mi pelo en éstos 3 últimos años. Cuando empecé con el blog, tenía el pelo corto, y ahora tengo una media melena, aunque siempre salgo con el pelo recogido en las fotos (pura comodidad). Nunca me ha dado miedo meterme la tijera, y como tengo una peluquera que es la caña, yo siempre me dejaba en sus manos, y SIEMPRE salía contenta con el resultado (Guille, eres la mejor. PD: para que las que vivais en Madrid, ella trabaja ahora allí, asi que si os animais, os puedo decir dónde trabaja ;) La primera vez que me pelé corta, tipo masculino, fue en el 2007, para mi graduación. Pero no tengo fotos decentes de ese año para enseñaros el corte, asi que empiezo por el 2008, ok? Las fotos no están ordenadas, pero os he puesto el mes y el año de cada una de ellas. Espero que os guste éste post. 

  Haciendo éste post, aparte de ver los cambios en mi pelo, también me he dado cuenta de mi cambio de estilo. Reconozco mi pasado 'no sé como definirlo' con septum incluido :S (es lo que hace vivir en Londres jaja)

 ¿Cómo os gusta más? ¿Corto, largo? ¿Vuelvo a meterme la tijera? Guilleeeeeeeeeeee!! jajaja

  Pasad un buen fin de semana chic@s!!


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 Y despues de 3 años de mucha paciencia, tengo el pelo así : 

 Photobucket

-Besitos-

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D