lunes, 2 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Hola chic@s!! FELIZ 2012!! Qué tal habeis pasado el fin de año? Espero que genial ! Yo resfriada, y como no me quedé en casa, pues me puse peor. Ahora estoy a base de bisolgrip, manta y sofá, intentando recupararme para el dia de Reyes, que es el día que más me gusta de éstas fiestas. Como considero que me he portado bastante bien éste año, he pedido una serie de cosas, de las cuales sé que evidentemente no van a caer todas, pero me conformo con 1 o 2 jajaja...Éste es mi wishlist. ¿Habeis pedido algo de mi lista también? Hasta la próxima!!

Hi guys! HAPPY 2012!! How did you spend your new year eve? I catch a cold haha. Here in Spain, we celebrate on 6 January the arrival of the Three Magic Kings and they bring us a lot of presents. So, I will show you my wishlist. Do you like any thing of my list? C U soon guys. XoXo

Photobucket
Photobucket
 Photobucket



 También quería comentaros que estoy participando en el concurso Premios20Blogs. Si os gusta mi blog y crees que se merece un voto, podeis hacerlo pinchando AQUI y darle a las estrellitas. Gracias por todo!! 
Sois Amor!!
-XoXo-





9 comentarios:

  1. Yo también pedí las lita, a ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu lista :p
    El ipad ya lo tengo y es una maravilla.
    Yo también he hecho una lista, pero a ver lo que cae...
    Feliz año nueevo! Mejórate.
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año princesa!! VOTADA :) Te lo mereces!

    Joder tia, te has pedio 2 cosas... pero como sea una sola de tu selección... vas a arruinar a los reyes!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. yo sinceramente no creo que me traigan esas cosas por mucho que me haya portado bien jejeje mas que nada por que economicamente...pero vamos intentare comprarmelo yo en las rebajas!!suerte y que te traigan todoooooooooo besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa!!!! vaya lista más interesante jejeje yo tb he hecho una y a ver si cae algo, ya nos contarás si ha habido suerte!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo tb estoy resfriada (que coñazooooo!)
    Espero que te mejores prontito:*
    Llevo tiempo viendo el reloj de M.Kors, me encanta, pero como nunca me han llamado la atencion los relojes (hasta ahora) pues no se si merece la pena comprarme uno.. Estoy indecisa:I
    Las Litas, me las lleva prometiendo mi marido desde hace un año, a ver si por fin las encuentra y me hace una sorpresa;) aunque no puedo quejarme, que ya me ha regalado un ipad:)
    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que te sigo!
    Espero que te mejores del resfriado creo que casi toda la blogosfera esta igual.
    Pues yo hice mi lista y tambien mehe portado muy bien a ver que me traen,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo! la chupa de cuero lo más,pero es que todito todito! <3

    un besazo guapísima!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Carambas carambitas para Los deseos de la niña!!!pues he de decirte que por mucho que me gusten las cazadoras tipo perfecto o las JC a mi con ese reloj que se quite el resto!!adoro los relojes y me parecen in regalo increible!!


    Un besazo darling!!!!!!;))

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D